Acá estamos de nuevo con algunas cositas nuevas aparecidas últimamente. El Migue sigue obsesionado con el taladro minimo y cómodo y se arrejunto con "el Primito" David, elemento de cuidado que vino de la Pedra con severas ideas al respecto del uso de la mákita, olvidandose de un servidor que o trabajaba o hacía calor o me dolia la cabeza... y así cuando llego el fresquito me apunte a la última del Formiga/Yara más que nada para no dejarlos solitos y sueltos por la Sierra.

                 Migue "garrapata" Madoz....a lo suyo.

         David "er primito" ambientandose a Guara

No hay fotos,por lo menos no me llegaron, de las que abrieron juntos(* ya si las hay abajo ). Cerquita de Rodellar, como a 40 minutos, arriba del todo del Barranco de Andrebot existe una linda y chiquita pared con alguna vía. Es el Pilar de Andrebot. A la derecha de la vía que va por el evidente espolón abrieron un caluroso día junto con Elena la vía "La Cani".

 

 

Al de no mucho, acabando el verano, y como no había manera de que La Garrapata se pusiera ha hacer algo de provecho El Primito se subió del centro peninsular donde no paraba de producir para juntos volver a la carga. Esta vez vuelta al Formiga ( Migue esta pensando en montarse un bungalow en el pradito ). Tras no demasiados esfuerzos, creo, acabaron de abrir una ruta "Los niños velkro" (con amor) que Migue empezó con Nurieta a la izquierda de "Burilla". Buenos muros de conglomerado serrano. Rápeles por "Burilla".

 

 

Días después vuelven los dos al Formiga... esta vez se ve que buscan apretar un poco más... Je. Primer viaje para allá y... vaya vaya... muy tieso y liso como para tirarle sin broca en el taladro. Apa... otro pateo con horario caribeño y abren dos largos de "No todo va a ser amar"... ¿?. Noche y el primo vuelve para el centro a ver si acaba con lo de trabajar... cansado de viaje arriba y abajo. Pues la historia es que el día siguiente de llegar él de nuevo, Garrapata me come la olla para ir a acabar. Vale, a ver si primito se desocupa de sus cositas ,viene corriendo sube por la fija que le dejamos y acabamos juntitos.

 

Pues no,... ya había pateado suficiente ese día. Así es que acabamos con Migue esta linda ruta en la que hay que escalar más que en las anteriores.

    Primer largo.

Salida de la R2.

 

   Salida de R3.

L4

 

 

Primer largo de "la Cani"

 

                                                                           Segunda tirada

Reunión feliz...

El Primito, Garrapata y Elenika Klisklas

                      saliendo de "La Cani".

 

              

          "Niños velcro" y "Burilla"                                                                   "No todo va a ser amar"

¿CONTINUARÁ?...